Apartamentos Cristina Villas

Calle S'Ametller No 21, Cala Millor, España
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(535 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Cristina Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Millor, España.

Descripción del hotel

Apartamentos Cristina Villas, que cuenta con una piscina, está situado en Cala Millor y ofrece un alojamiento moderno. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina infantil, un parque infantil y un centro de fitness. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños hay un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una gran variedad de bares y cafeterías.

Los Apartamentos Cristina Villas cuentan con un aparcamiento en la propiedad y están a un breve trayecto conduciendo del Poblado prehistórico ses Países, las Cuevas del Drach y las Cuevas del Drach. La propiedad también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Millor Sun
Avenida Juan Servera Camps
Elegance Vista Blava
Ses Planes, 8
Hotel Hipotels Said
Avenida Bon Temps S/n
Sumba/Borneo
Urbanizacion De Sa Coma 43 - Cala Millor - Cala Millor
Midas Apartments
Sol Naixent
Protur Atalaya Apartamentos
Calle Sol Naixent S/n
Voramar Cala Millor
Binicanella 2 Majorca
Apartamentos Monaco
Vinya del Mar, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 535 opiniones