Hotel La Niña San Lorenzo del Cardassar

Carabelas, 11, Cala Millor, España
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Niña San Lorenzo del Cardassar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Millor, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 80 habitaciones y cuenta con piscina. También dispone de servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, servicio de traslados y una sala de juegos. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y teléfono, nevera y calefacción. Los baños tienen bañera y ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel ofrece una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Sa Coma y Cala Bona, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Las Cuevas del Drach, las Cuevas del Drach y las Cuevas dels Hams están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Blue Sea La Pinta
Caravelas, 4,Cala Millor
Hotel An-Ba Romaní
Avenida Cristobal Colon 9
Saturno
Carrer de la Flor, 13
Hotel Bikini Cala Millor
Calle Carabela, 9
Hotel Girasol
Calle Dofí 8
Protur Atalaya Apartamentos
Calle Sol Naixent S/n
Hotel Verónica
Calle Primavera 2
Midas Apartments
Sol Naixent
Hotel Biniamar
Calle Alosa 11
Hotel Hipotels Don Juan
Paseo Juan Llinas S/n
Hotel Playa del Moro
Calle Alosa 2
Hotel Hipotels Hipocampo
Calle Bonanza 2
Apartamentos Monaco
Vinya del Mar, 4
Hotel Goya
Viña del mar 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 27 opiniones