Elegance Vista Blava

Ses Planes, 8, Cala Millor, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Elegance Vista Blava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Millor, España.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1965, el Elegance Vista Blava se encuentra ubicado en Cala Millor y ofrece pensión completa, una piscina infantil y una piscina al aire libre. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un mostrador turístico, recepción 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una zona de juego infantil.

El hotel dispone de luminosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El Elegance Vista Blava cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como las Cuevas del Drach, las Cuevas dels Hams y las Cuevas del Drach, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Cala Bona y Sa Coma.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sumba/Borneo
Urbanizacion De Sa Coma 43 - Cala Millor - Cala Millor
Hotel Hipotels Said
Avenida Bon Temps S/n
Hotel Melis Playa
Binicanela 3
Apartamentos Alamos
Ca S,Hereu 11
Midas Apartments
Sol Naixent
Protur Atalaya Apartamentos
Calle Sol Naixent S/n
Apartamentos Monaco
Vinya del Mar, 4
Hotel Voramar
Binicanella Street 2
Hotel Sabina
Carrer Na Penyal 1
Hotel Millor Sun
Avenida Juan Servera Camps
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 333 opiniones