Hotel Plaza Tenerife

Plaza de la Candelaria, 10, Santa Cruz de Tenerife, España
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Plaza Tenerife, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz de Tenerife, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Santa Cruz de Tenerife, el Hotel Plaza Tenerife proporciona un alojamiento tranquilo y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ubicada a un pequeño paseo del Museo Municipal de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un teléfono y un secador de pelo.

La propiedad cuenta con un restaurante, que sirve cocina española, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. El alojamiento sirve desayuno de tipo buffet o continental todas las mañanas.

El hotel está cerca del Museo de la Naturaleza y el Hombre. También se puede ir a pie hasta el Parque de García Sanabria y el Parque Rural de Anaga.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pelinor
C/ Bethencourt Alfonso, 8
Santa Cruz Plaza
CRUZ VERDE - Tenerife
Adonis Capital
Cruz Verde 24
NH Tenerife
Candelaria Esquina Doctor Allart
Hotel Océano
C/ Castillo, nº 6
Hotel Atlántico
C/ Castillo, nº 12
Hotel Sercotel Príncipe Paz
Valentín Sanz 33
Pensión Cejas
C/ San Franciso, 47
Hotel Horizonte
C/. Santa Rosa de Lima, 11
Hotel Tanausú
Calle Padre Anchieta 8
Hotel Taburiente
Doctor Jose Naveiras 24 A
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Rambla Santa Cruz, 116
Iberostar Grand Hotel Mencey
Calle Doctor Jose Naveiras 38
Hotel Colón Rambla
C/ Viera y Clavijo, 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 308 opiniones