Hotel Rural Son Granot

Carretera Sant Felip s/n, Es Castell, España
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Rural Son Granot, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Es Castell, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Es Castell, Hotel Rural Son Granot se encuentra a un breve trayecto en coche de Mahón y ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y un centro de belleza. Además, dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La propiedad dispone de 11 habitaciones excepcionales que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de comer y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Rural Son Granot, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Para los huéspedes que quieran descubrir la naturaleza de los alrededores, la propiedad se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de gran belleza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barceló Hamilton Menorca
Paseo Santa Agueda 6
Hotel Sant Joan de Binissaida
Cami De Binissaida 108
Artiem Carlos III
C/ Carlos III 2-4
Hotel Agamenón
Calle Agamenon 16
Hostal Horizonte
Plaza Horizonte, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones