Agroturismo Biniatram

Carretera Cala Morell, Km 1, Ciutadella, Cala Morell, España
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Agroturismo Biniatram, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Morell, España.

Descripción del hotel

Con una piscina, pistas de tenis al aire libre e internet por cable gratuito, esta confortable propiedad se encuentra a solo unos minutos en coche de Ciudadela de Menorca. Y además, dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y una biblioteca.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como un parque infantil, una sala de televisión y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 12 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Sa Cala
Via Lactea, Urb. Cala Morell C-1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 56 opiniones