Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Es Mercadal

Carrer Nou, 49, Mercadal, España
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Es Mercadal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mercadal, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones románticas con minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por otro lado, el hotel ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Menorca, que está a 30 minutos en coche. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Ciudadela de Menorca y Mahón.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Jeni
Mirada Del Toro 81
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 51 opiniones