Aparthotel Globales Tamaimo Tropical

La Hondura, s/n, Puerto de Santiago, España
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(2670 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Globales Tamaimo Tropical, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de Santiago, España.

Descripción del hotel

El Aparthotel Globales Tamaimo Tropical se encuentra en Puerto de Santiago y cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen en esta moderna propiedad de 3 estrellas hay una terraza en la azotea con vistas al océano.

La propiedad ofrece 372 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un billar y un minigolf.

Después de un largo día descubriendo la zona, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Para aquellos que prefieren preparar sus propias comidas, hay una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario, como una nevera y un microondas.

El restaurante de la propiedad sirve platos de cocina internacional, que los huéspedes pueden tomar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Por otro lado, desde el Aparthotel Globales Tamaimo Tropical se puede acceder caminando a Los Gigantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Callao Salvaje y Playa Paraíso.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, TV, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Minigolf, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barceló Santiago
C/ La Hondura, 8
Costa Los Gigantes Suite - Spa Resort
Juan Manuel Capdevielle 4
Hotel Apartamentos Los Dragos del Sur
Avda. Marítima Puerto Santiago, S/N
Blue Sea Lagos de César
C/José González González, s/n
Club La Mar
Avenida Maritima 25 Puerto Santiago
Be Live Family Costa Los Gigantes
Juan Manuel Capdevielle 8 Puerto Santiago
Hotel Be Live Playa La Arena
Calle Lajial 4 Puerto Santiago
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 2670 opiniones