Aparatmentos Colonial Parque

Jose Gonzalez Fortes, 73, Santiago del Teide, España
(6,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparatmentos Colonial Parque, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago del Teide, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece una piscina infantil, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con apartamentos tradicionales con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

La propiedad ofrece apartamentos tradicionales con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Con un menú a base de platos italianos y locales, el restaurante de la propiedad es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Puerto de Santiago. Por último, los huéspedes podrán visitar Los Gigantes cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos El Marqués Palace
Calle Las Rosas s/n
Apartamentos El Sombrero
Avda Jose Gonzalez Fortes , 28
Aparthotel Vigilia Park
Avda. Quinto Centenario, 58
Royal Sun Resort
C/ Geranios, 16
Stil Los Gigantes
C/ Flor de Pascua, 8
Apartamento Los Gigantes
Acantilado de los Gigantes
Diamond Apartments
Tabaiba, 5-7
Apartamentos Poblado Marinero
Calle Poblado Marinero Los Gigantes
Tagara
Ana Maria, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones