Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Era de la Corte

La Corte, 1, Antigua, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Era de la Corte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antigua, España.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de la Piscina Municipal de Antigua, este hotel ofrece piscina al aire libre. Asimismo, dispone de un centro de belleza, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y windsurfing. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El Hotel Rural Era de la Corte ofrece 11 habitaciones que incluyen una terraza privada, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Fuerteventura está a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como pesca, senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lomas De Miraflores
Alcalde Francisco Berriel Jordan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones