Hotel Delfin Siesta Mar

Calle Lisboa 4, Santa Ponsa, España
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Delfin Siesta Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Ponsa, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Calviá, Hotel Delfin Siesta Mar se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca y cuenta con una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Desde Hotel Delfin Siesta Mar se puede acceder fácilmente a la Sierra de Tramontana. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Delfín Mar
Avenida Rey Sancho 11
Apartamentos Delfín Casa Vida
Vía Rey Sancho 10
Hotel Bon Repos
Avenida Rey Sancho,8
Apartamentos Portofino
Avenida Del Rei Jaume I 86
Hotel y Apartamento Casablanca
Vía Rey Sancho 6
Plaza Beach Boutique Hotel
Plaza Santa Ponsa, 2
Apartamentos Surfing Playa
Calle Rey Jaime I 83
Hotel Bahía del Sol
Avenida Jaime I 74
Apartamentos Plazamar
Avenida Golf 4
Mirador Santa Ponsa
Via de l'Illa de Cabrera
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 232 opiniones