Hotel Bon Repos

Avenida Rey Sancho,8, Santa Ponsa, España
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Bon Repos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Ponsa, España.

Descripción del hotel

El Hotel Bon Repos es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un breve trayecto en coche de Costa de la Calma. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Calviá.

El Hotel Bon Repos fue renovado recientemente y ofrece alquiler de bicicletas, servicio de entradas y una piscina al aire libre. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el moderno salón bar de la propiedad.

En el hotel hay 55 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Otra opción es ir a comer a alguno de los variados restaurantes y bares que hay en la misma zona. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Delfín Casa Vida
Vía Rey Sancho 10
Hotel y Apartamento Casablanca
Vía Rey Sancho 6
Hotel Delfín Mar
Avenida Rey Sancho 11
Hotel Delfin Siesta Mar
Calle Lisboa 4
Apartamentos Portofino
Avenida Del Rei Jaume I 86
Plaza Beach Boutique Hotel
Plaza Santa Ponsa, 2
Apartamentos Plazamar
Avenida Golf 4
Apartamentos Surfing Playa
Calle Rey Jaime I 83
Hotel Bahía del Sol
Avenida Jaime I 74
Mirador Santa Ponsa
Via de l'Illa de Cabrera
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 218 opiniones