Apartamentos Gran Santa Ponsa

Avenida Rey Jaime, 114, Costa de la Calma, España
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartamentos Gran Santa Ponsa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa de la Calma, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Calviá, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y relajante. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina infantil, una piscina al aire libre y una terraza.

La propiedad ofrece 143 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Los relajantes apartamentos de la propiedad ofrecen cocina pequeña, nevera y tetera/cafetera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Calviá.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miranda
Calle Puig Blanch 12, Santa Ponsa
Hotel Globales Pionero
Puig Des Teix 5, Santa Ponsa
Hotel Santa Ponsa Pins
Avenida Jaime I 115, Santa Ponsa
Hotel Golf Beach
Avenida Rey Jaime I 106, Santa Ponsa
Viva Rey Don Jaime
Gran Via del Puig Major, 4
Hotel Globales Playa Santa Ponsa
Puig Des Teix 4, Santa Ponsa
Hotel Globales Santa Ponsa Park
Puig De Teix 3, Santa Ponsa
Hotel Palmira Isabela
C/. Puig des Teix, 1
H10 Playas de Mallorca
Gran Via Del Puig Major 2, Santa Ponsa
Holiday Park Apartments
Ramon De Moncada 15
Hotel Holiday Center
Avenida Ramon De Moncada 40, Santa Ponsa
Hotel Sun Beach
Ramon De Moncada 25, Santa Ponsa
Apartamentos Jutlandia
Avenida Golf 1, Santa Ponsa
Apartamentos Holiday Park
Ramon De Montcada 35, Santa Ponsa
Apartamentos Deyá
Calle Ramon De Moncada 27, Santa Ponsa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 41 opiniones