Vivecanarias Natural

Bencomo, 16, Santa Úrsula, España
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Vivecanarias Natural, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Úrsula, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, este tranquilo hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Puerto de la Cruz. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel pone a su disposición tranquilas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Canarina
Calle los Castañeros nº 11, La Corujera
Apartamentos Villa Sol
Avenida Venezuela 14
La Quinta Park Suites & Spa
Urbanizacion La Quinta
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones