RedLevel at Gran Meliá Palacio De Isora

La Costa, s/n, Guía de Ysora, España
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(1071 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

RedLevel at Gran Meliá Palacio De Isora, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guía de Ysora, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Tenerife y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada, una piscina infinita y servicio de mayordomo. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y Wi-Fi gratis.

Este elegante hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las elegantes habitaciones incluyen acceso a internet gratuito, ducha de hidromasaje y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una cafetera y una bañera extragrande.

Los huéspedes del RedLevel at Gran Meliá Palacio De Isora pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. También hay una gran variedad de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Los Gigantes, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Avenida Los Océanos, s/n, Alcalá
Hotel Rural El Navío
Avenida Los Pescadores Alcala
Allegro Isora
C/ La Gaviota, 1
Hotel Bahía Flamingo
Avenida La Gaviota 3 Urbanizacion Varadero Puerto Santiago
Finca Stemann
App. de Correos, 155
Ritz-Carlton Abama
Carretera General, TF-47, Km 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 1071 opiniones