Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

Avenida Los Océanos, s/n, Alcalá, Guía de Ysora, España
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(6085 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guía de Ysora, España.

Descripción del hotel

El Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa se encuentra situado en Tenerife y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una piscina infinita. Este resort ofrece habitaciones con terrazas privadas, pistas de tenis al aire libre, sauna y jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece The Yhi, situado en la propiedad, que dispone de un baño de vapor turco. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza de la última planta a la vez que admiran las vistas del jardín y del océano. Para su comodidad también se ofrece registros de entrada y salida exprés, toboganes de agua y un club infantil.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas del océano y del jardín y además, disponen de lujosas comodidades incluyendo minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una radio, una caja fuerte en la habitación y una plancha.

El restaurante del resort sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. También hay una gran variedad de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa y descubrir la zona de alrededores. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural El Navío
Avenida Los Pescadores Alcala
Allegro Isora
C/ La Gaviota, 1
Hotel Bahía Flamingo
Avenida La Gaviota 3 Urbanizacion Varadero Puerto Santiago
Finca Stemann
App. de Correos, 155
Ritz-Carlton Abama
Carretera General, TF-47, Km 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 6085 opiniones