Hotel IFA Catarina

Avenida De Tirajana, 1, Maspalomas, España
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel IFA Catarina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 2 piscinas donde los huéspedes podrán relajarse y, además, es una base relajante para su estancia en Maspalomas. Ubicada a un pequeño paseo de las Dunas de Maspalomas, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y un balcón privado.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un club infantil, una piscina infantil y un solárium. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños se incluye un parque infantil.

Las habitaciones del hotel están equipadas con teléfono, sofá cama y bañera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Con 2 restaurantes en la propiedad, este hotel brinda a sus clientes una variada experiencia culinaria. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Maspalomas, y a diez minutos andando de las Dunas de Maspalomas. El Aeropuerto de Gran Canaria queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Los Aguacates
Calle Finlandia 1 Playa del Ingles
Bungalows Tajaraste
Finlandia nº4
Bungalows Holanda
Dinamarca, 5
Bungalows Parque Romántico
Calle Dinamarca 4 Playa del Ingles
Bungalows Parque Romantico I Y Ii
Dinamarca Y C/Filandia 20
Parque Rey Carlos
Avenida de Gran Canaria 83
Los Almendros Resort
Avda. Francia nº3
Almedros Gays Only
3 Avda.De Francia, Playa Del Ingles, Es
Hotel Riu Palace Maspalomas
Avda. Tirajana, s/n
Hotel Rey Carlos
Avenida de Tirajana, 14
Apartamentos Aloe
Av. Tirajana 3
Bungalows Doña Rosa
Avda de Alemania, 23
Apartamentos Tamaran
Avda de Tirajana,16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 123 opiniones