Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel San Agustín Beach Club

Plaza de los Cocoteros, 2, Maspalomas, España
(5,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(341 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel San Agustín Beach Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Gran Canaria y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Maspalomas.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una sauna. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La playa de Amadores y las Dunas de Maspalomas, así como el Aeropuerto de Gran Canaria, están a solo veinte minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Maspalomas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos La Siesta
Las Adelfas 13, San Bartolomé de Tirajana
Tarahal
ADELFAS - Playa del Ingles
El Yate
Las Dalias, 4
Hotel Acebuche Gran Canaria
Calle Las Adelfas 21
Apartamentos Sirena II
Los Gladiolos, 13
Pasión Tropical
Calle Las Adelfas 6 Playa del Ingles
Apartmento San Jorge
C/ Gladiolos, 3
Apartamentos Tarahal
Las Adelfas, 23
Dunas Don Gregory
Avenida Las Dalias 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 341 opiniones