Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Beverly Park

C/ Hamburgo, 10, Maspalomas, España
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(531 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Beverly Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento de 3 estrellas ofrece una gran cantidad de servicios premium, como terraza en la azotea, minigolf y pistas de tenis al aire libre. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Maspalomas.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de un teléfono y una ducha. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del Hotel Beverly Park pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Maspalomas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Veril Beachfront
Paseo Maritimo s/n, Playa El Veril
Aparthotel Veril Playa Playa Del Ingles
Hamburgo, 8 - Esquina Hannover,4
Hotel Europalace
Calle Hamburgo 12, Palya del Ingles
Hotel Lucana
C/ Plaza del Sol 4
Apartamentos Corona Roja
Calle El Pez, 6
Veril Playa
Calle Hannover 4 Playa del Ingles
Hotel Parque Tropical
Avda. de Italia 1
Hotel IFA Continental
Avenida De Italia, 2
Green Ocean
Calle La Gloria 1 Playa del Ingles
Bungalows Corinto II
Calle Hamburgo 2 Playa del Ingles
Reinasol
Avda. Madrid 3
Don Quijote
Avenida de Madrid, 4
Apartamentos Calma
Avenida Italia, 5
Las Nasas Apartamentos
Avenida de Madrid 7
Hotel Escorial & Spa
Avda. de Italia 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 531 opiniones