Residencial Bovalar

Bedoll, 9, Alcocéber, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residencial Bovalar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcocéber, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Alcocéber, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, mostrador turístico y piscina infantil. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y piragüismo. El personal multilingüe de la propiedad estará a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a organizar posibles visitas.

En la propiedad hay 20 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Microondas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Surf, Senderismo, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos San Damián
Eucaliptus, 4
Apartamentos Maestrazgo
C/ Blasco Ibañez S/N
Hotel Eurhostal
Urbanizacion Las Fuentes
Hotel Alcoceber
Camino de los Murs, 12
Las Margaritas Alcossebre
Playa Del Cargador - S/N
Eco Alcoceber
Calle Des Murs S/N
Apartamentos Amanecer
De Hirta, 10
Residencial Al Andalus
Av. Blasco Ibaez Alcoceber Alcala de Xivert
Marcomar Apartamentos
Urb. Edif.El Centro ,11-A
Complejo Bellamar
S/N Del Baldonet - Alcoceber
PLAYAMAR 3000 Alcossebre
CAMI L'ATALL Nº 47 - Alcossebre
Chalet Adosados Alcocebre Suite 3000
Carrer Del Balconet S/N
Buscar hoteles