Can Pardal

Carrer de Missa, 3, Sant Miquel de Balasant, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Can Pardal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Miquel de Balasant, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 5 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con servicio de cambio de divisas, un centro de belleza y servicio de habitaciones con horario limitado.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una biblioteca, una caja fuerte y una lavandería. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

La propiedad tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Ibiza está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo de la propiedad. El personal de recepción puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural C'as Pla
Venda del Rubio, 59
Villa Can Coves
Ctra San Miguel A San Juan, Km. 0.3
Hotel Ca Na Xica
Carretera De Sant Miquel Km 10 2 Sant Miquel de Balansat
Hotel Agroturismo Can Planells
Venda Rubio 2 Sant Miquel de Balansat
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 49 opiniones