Apartamentos Castillo Playa

Pedro del Castillo Westerling 18, Las Palmas de Gran Canaria, España
(5,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Castillo Playa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Palmas de Gran Canaria, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Las Palmas de Gran Canaria, los Apartamentos Castillo Playa proporcionan un alojamiento confortable y están cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una caja fuerte y servicio de habitaciones, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de un ascensor, Wi-Fi y servicio de alquiler de coches.

La propiedad ofrece apartamentos espaciosos equipados con una radio, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo los Apartamentos Castillo Playa están a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y el Parque de Santa Catalina está a unos diez minutos caminando. La Catedral de Santa Ana está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Verol
Sagasta 25
Cantur City Hotel
Sagasta, 28
Hotel Pujol
Salvador Cuyas 5
AC Hotel Gran Canaria
Eduardo Benot 3
Hotel Reina Isabel
Alfredo L. Jones 40
Pensión Plaza
Calle Luis Morote, 16
Hotel Atlanta
Calle Alfredo L Jones 37
Aparthotel Miami
Parque de Santa Catalina, 12
Apartamentos Colón Playa
C/ Alfredo L.Jones, 45
Apartamento Luz Playa
C/ Sagasta, 66
Hotel Concorde
Calle Tomas Miller, 85
Hostal Kasa
C / General Vives, 75
Apartamentos Catalina Park
Tomas Miller, 67
Aparthotel Las Lanzas
C/ Bernardo de la Torre, 79
Buscar hoteles