Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Mondalón

Carretera de los Hoyos, 124, Las Palmas de Gran Canaria, España
(5,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural Mondalón, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Palmas de Gran Canaria, España.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo 20 minutos en coche de la Unión Deportiva Las Palmas, este encantador hotel ofrece sauna y piscina al aire libre. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

Este lujoso hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un parque infantil, una sala de juegos y masajes. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece habitaciones lujosas equipadas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Gran Canaria está a veinte minutos en coche del hotel, igual que el puerto de Las Palmas y el Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yagui Home B&B
Carretera de Tafira Alta, 60
Hotel Maipez
Carretera de la Calzada, 104
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 30 opiniones