Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nautilus

Calle Cala Bou 46 Sant Antoni de Portmany, Cala de Bou, España
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(164 Valoraciones)
Hotel Nautilus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala de Bou, España.

Descripción del hotel

El Hotel Nautilus está situado en Ibiza y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un baño de vapor turco. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina al aire libre, una sauna y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas al mar desde el spa.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, además de una cocina pequeña con un microondas y una nevera. Todas ellas tienen una cocina, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Aquellos que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones justo al lado de la propiedad. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a San Antonio de Portmany, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club Els Pins
Carrera Des Calo S/N Sant Antoni de Portmany
Hotel Azuline s Mar Amantis I y II
Carretera Port Des Torrent Apartado Correos 600 Sant Antoni de Portmany
Hotel Complejo Club San Remo S'Estanyol
Carretera Port Des Torrent
Apartamentos Xaloc
Calle Badajoz 10-12 Sant Antoni de Portmany
Hotel Club S'Estanyol
Carretera Port des Torrent, s/n
Hotel Tagomago
Playa S Estanyol Sant Antoni de Portmany
Hotel Azuline Bergantín
Calle Albacete 5-7 Sant Antoni de Portmany
THB Naeco Ibiza
Calle Mostoles
La Kiki Apartamentos
Calle de la Cala de Bou, 5
Residencial Bogamarí
Albacete 30 & 34 Sant Josep de sa Talaia
Apartamentos La Sirena
Playa des Pouet Carretera Cala de Bou 5 Sant Antoni de Portmany
Hotel y Apartamentos Monterrey Ibiza
Calle Sabadell 10 Sant Antoni de Portmany
Hotel Apartamentos Marina Playa
Calle Sol Sortint, s/n, Playa des Puet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 164 opiniones