Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fuerteventura Playa

Av. Jahn Reisen 1, Costa Calma, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(819 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Fuerteventura Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa Calma, España.

Descripción del hotel

El Hotel Fuerteventura Playa está situado en Costa Calma y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, hay un gimnasio con una sauna y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un club infantil, una piscina infantil y una peluquería. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Hotel Fuerteventura Playa tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bungalows Bahía Calma
Calle Jahn Reisen
R2 Río Calma Hotel & Spa & Conference
C/ Artistas Canarios, 8
Hotel Sotavento Beach Club
Avenida Jahn Reisen, 3
SBH Taro Beach
De Ltu, s/n
SBH Costa Calma Beach Resort
Avda. Augustin Millares 2
Green Oasis Crystal
C/ L T U Nº 3
SBH Crystal Beach Hotel & Suites
Avda Jahn Reisen, s/n
Sunrise Crystal Beach
Avda. Ltu 3
Bahía Calma Resort
Risco Blanco 2
Hotel Royal Suite
Valle de los Escobones 1
Apartamento Althay
Valle De Los Mosquitos 4
Hotel Las Lomas
Avenida Valle de los Mosquitos 6
Bahia Calma Bungalows Costa Calma
Costa Calma, Urb. Bahia Calma
Best Age Fuerteventura
C/ Punta Pesebre 6
Hotel Club Drago Park
C/ Punta Pesebre 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
6.25/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 819 opiniones