Best Age Fuerteventura

C/ Punta Pesebre 6, Costa Calma, España
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(720 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Age Fuerteventura, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa Calma, España.

Descripción del hotel

El Best Age Fuerteventura está ubicado en Fuerteventura y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de un minigolf, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Costa Calma.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen un baño de vapor turco y un centro de belleza.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional y mediterránea que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Todos los días se ofrece un desayuno buffet en el comedor. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El Aeropuerto de Fuerteventura se encuentra a 65 minutos del Best Age Fuerteventura. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Minigolf, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Las Lomas
Avenida Valle de los Mosquitos 6
Hotel Club Drago Park
C/ Punta Pesebre 5
Apartamento Althay
Valle De Los Mosquitos 4
Hotel Royal Suite
Valle de los Escobones 1
Hotel Fuerteventura Playa
Av. Jahn Reisen 1
Hotel Sotavento Beach Club
Avenida Jahn Reisen, 3
R2 Río Calma Hotel & Spa & Conference
C/ Artistas Canarios, 8
Bungalows Bahía Calma
Calle Jahn Reisen
SBH Costa Calma Beach Resort
Avda. Augustin Millares 2
Green Oasis Crystal
C/ L T U Nº 3
SBH Taro Beach Hotel
Avenida LTU 1
Bahía Calma Resort
Risco Blanco 2
Sunrise Crystal Beach
Avda. Ltu 3
SBH Taro Beach
De Ltu, s/n
SBH Crystal Beach Hotel & Suites
Avda Jahn Reisen, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
6.36/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 720 opiniones