R2 Pájara Beach Hotel & Spa Wellness

Punta del Roquito s/n, Costa Calma, España
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1031 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

R2 Pájara Beach Hotel & Spa Wellness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa Calma, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Fuerteventura y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Costa Calma.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como pensión completa y una piscina infantil, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de una peluquería, servicio de habitaciones y un parque infantil.

Las luminosas y espaciosas habitaciones del R2 Pájara Beach Hotel & Spa Wellness tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a multitud de atracciones turísticas. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Morro del Jable, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Surf, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H10 Sentido Playa Esmeralda
Punta del Roquito 2
Esmeralda Maris Club de Bungalows
Punta del Roquito 8
H10 Tindaya
Punta Del Roquillo s/n
Aparthotel Morasol Atlántico
Plana De Los Albertos
PrimaSol Golden Beach
Avd.Jahn Reisen S/N
Golden Beach Costa Calma
Avda. Jahn Reisen S N
Casa Catalina
Costa Calma , calle LTU
Sol Gorris
Playa Barca, Pajara, 35627, Playa Barca
Club Ancora
Urb. Ca Eada del R eo
SBH Mónica Beach Resort
Avenida Jahn Reisen s/n
SBH Costa Calma Palace
Avda. Jahn Reisen s/n
Hotel Club Green Oasis
Puerto De La Cebada
Bahia Calma Bungalows Costa Calma
Costa Calma, Urb. Bahia Calma
Costa Calma Apartments
Paseo De La Cebada S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1031 opiniones