Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Casal Santa Eulalia

Carretera Santa Margalida Alcudia Km 1 8, Can Picafort, España
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Rural Casal Santa Eulalia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Can Picafort, España.

Descripción del hotel

El Hotel Rural Casal Santa Eulalia está situado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Esta lujosa propiedad dispone de una sauna, y está situada a poca distancia en coche de Muro y Alcudia.

El Hotel Rural Casal Santa Eulalia cuenta con 37 apartamentos con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En los apartamentos también se ofrece calefacción, un teléfono y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del Hotel Rural Casal Santa Eulalia y descubrir los alrededores. Además, el personal de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viva Can Picafort
Avda. Santa Eulalia, s/n
Aparthotel Viva
Avenida Santa Eulalia s/n
Hotel Grupotel Gran Vista
Carretera Arta Puerto Alcudia S/n
Aparthotel Áfricamar
Carretera Alcudia Arta 43
Eix Alzinar Mar Suites
Carretera Arta-Alcudia Pol. 2 Sec. 6
Hotel Club Tonga
Carretera Alcudia Arta
Aparthotel Magic Ca'n Picafort Palace
Carretera Arta Puerto Alcudia s/n Km 22 9
Villas Alzinar
Cr/ Arta-Alcudia Sec.Pol. 6
Hotel Hotasa Clumba Mar
Avenida Diagonal 6
Hotel Markus Park
Vía Suiza 66
Hotel Grupotel Montecarlo
Calle Jovellanos 2
Hotel Mar Brava
Avenida Centro 39
Farrutx Hotel
Avda. De Jos Trias, 7
Hotel Grupotel Farrutx
Avenida Trias S/n
Apartamentos Charly's
Calle Ran De Mar 7-9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 80 opiniones