Viva Can Picafort

Avda. Santa Eulalia, s/n, Can Picafort, España
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1521 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Viva Can Picafort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Can Picafort, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Santa Margalida.

Esta propiedad, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una elección ideal para familias. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

Los modernos apartamentos de la propiedad cuentan con aire acondicionado, zona de comedor, nevera y cocina pequeña. Todos ellos ofrecen una sala de estar en la habitación, una bañera y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club Tonga
Carretera Alcudia Arta
Villas Alzinar
Cr/ Arta-Alcudia Sec.Pol. 6
Hotel Markus Park
Vía Suiza 66
Hotel Hotasa Clumba Mar
Avenida Diagonal 6
Hotel Grupotel Gran Vista
Carretera Arta Puerto Alcudia S/n
Aparthotel Magic Ca'n Picafort Palace
Carretera Arta Puerto Alcudia s/n Km 22 9
Aparthotel Áfricamar
Carretera Alcudia Arta 43
Eix Alzinar Mar Suites
Carretera Arta-Alcudia Pol. 2 Sec. 6
Hotel Mar Brava
Avenida Centro 39
Aparthotel Viva
Avenida Santa Eulalia s/n
Aparthotel Maracaibo
Via Alemanya, 24
Apartamentos Charly's
Calle Ran De Mar 7-9
Hotel Grupotel Montecarlo
Calle Jovellanos 2
Hotel JS Yate
Via Francia 20
Hotel JS Horitzó
Via Alemania 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 1521 opiniones