Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Victoria

Ctra. Barcelona 96/98, Segur de Calafell, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Victoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Segur de Calafell, España.

Descripción del hotel

Situado en Segur de Calafell, el Hotel Victoria se encuentra a un breve trayecto en coche de Cunit y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y servicio de aparcacoches.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con una nevera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el Hotel Victoria ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, que está a solo 45 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Segur de Calafell.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Lleida Mam
Carretera Barcelona, 68
Hotel Sant Jordi
Xuquer, 24
Residencial Prisma
Jucar 11 - 13
Apartamentos Filadelfia
C/ Antonio Almanzor, 6
Ancora Segur de Calafell
Paseo Maritimo, 165 Bajos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 125 opiniones