Hostal Lleida Mam

Carretera Barcelona, 68, Segur de Calafell, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Lleida Mam, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Segur de Calafell, España.

Descripción del hotel

La Hostal Lleida Mam es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solo un corto trayecto en coche de Cunit. Y además, ofrece una piscina al aire libre, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hostal cuentan con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y escritorio.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a menos de 45 minutos en coche del hostal. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentra el Penedés.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Victoria
Ctra. Barcelona 96/98
Apartamentos Filadelfia
C/ Antonio Almanzor, 6
Hotel Sant Jordi
Xuquer, 24
Residencial Prisma
Jucar 11 - 13
Ancora Segur de Calafell
Paseo Maritimo, 165 Bajos
Buscar hoteles