H10 Blue Mar

Camino del Salinar, 8, Camp de Mar, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(1030 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

H10 Blue Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camp de Mar, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. También dispone de un campo de golf, un baño de vapor turco, una sauna y un centro de belleza.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un club infantil y un bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, servicio de traslados y una lavandería.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, minibar y un teléfono.

El restaurante, que sirve cocina internacional, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno distinguido. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de la Sierra de Tramontana. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Calviá y Peguera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Club infantil, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Camp de Mar Mallorca
Avenida De La Playa S/n, Camp De Mar
Apartamentos Villa Real
Via Francisca Capllonch Plomer, 6
Hotel Dorint Royal Golf Resort and Spa
Calle Taula 2, Camp de Mar
Hotel Bahía Camp de Mar
C/Francisca Capllonch Plomer 11, Camp de Mar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 1030 opiniones