Viva Cala Mesquida Club

Urbanitzación Cala Mesquida, s/n, Cala Mesquida, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Viva Cala Mesquida Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Mesquida, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Durante su estancia, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi sin coste adicional y, además, también pueden utilizar el minigolf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Los espaciosos apartamentos incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todos ellos ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viva Cala Mesquida Suite
Urb. Cala Mesquida, S/N
Viva Cala Mesquida Park
Urb. Cala Mesquida, s/n
Hotel Vanity Suite
Urbanizacion Cala Mesquida S/N
Hotel Viva Cala Mesquida Resort
Urbanización Cala Mesquida, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 452 opiniones