Hotel Porta d'Alella

Avinguda Sant Mateu, 5-9, Alella, España
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Porta d'Alella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alella, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. También ofrece una piscina exterior y habitaciones con baño, televisión por satélite y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, traslados al aeropuerto y un centro de belleza. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de una radio, un teléfono y minibar. Todas ellas incluyen una bañera, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen una amplia oferta a solo unos pasos del establecimiento. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como pesca, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arrey Alella
Calle Charles Rivel 6-8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
5.08/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 84 opiniones