Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostería Labordalla

Camino de la Bordalla, s/n, Jimena de la Frontera, España
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostería Labordalla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimena de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Hostería Labordalla, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Jimena de la Frontera y proporciona un alojamiento confortable. Es la base perfecta para los que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de Los Alcornocales queda a escasos minutos.

Los huéspedes de la casa de huéspedes podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Las habitaciones cuentan con un baño privado que incluye unas zapatillas y una ducha. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la Hostería Labordalla y descubrir la zona de alrededores. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Castellar de la Frontera, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rancho los Lobos
Calle Real, s/n
La Hacienda De Don Luis
Blas Infante 9-15
Hostal El Anon
Calle Consuelo, 36
Casa Henrietta
Sevilla, 44
La Tahona Vieja
C / Sevilla, 119
Posada La Casa Grande
C/ Fuente Nueva, 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 11 opiniones