La Hacienda De Don Luis

Blas Infante 9-15, Jimena de la Frontera, España
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Hacienda De Don Luis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimena de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento rústico y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera, una tostadora y un microondas. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Asimismo, desde La Hacienda De Don Luis se puede acceder a pie al Parque Natural de Los Alcornocales. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Castellar de la Frontera, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rancho los Lobos
Calle Real, s/n
Hostal El Anon
Calle Consuelo, 36
Casa Henrietta
Sevilla, 44
La Tahona Vieja
C / Sevilla, 119
Posada La Casa Grande
C/ Fuente Nueva, 42
Hostería Labordalla
Camino de la Bordalla, s/n
Buscar hoteles