Hostatgeria Sant Jaume

Plaza Mayor, 6, La Pobla de Benifassà, España
(7,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostatgeria Sant Jaume, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Pobla de Benifassà, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en La Pobla de Benifassà y dispone de un jacuzzi. Además, ofrece una biblioteca, una sala de juegos y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles