Hotel Tinensa

Mayor, 46, La Pobla de Benifassà, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tinensa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Pobla de Benifassà, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de La Pobla de Benifassà ofrece internet Wi-Fi, así como un mostrador turístico y servicio de lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. El personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una bañera, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles