Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Gecko Cortes de la Frontera

Calle Canada del Real Tesoro, 39, Cortes de la Frontera, España
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel El Gecko Cortes de la Frontera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortes de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 8 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de cenar ligero y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera
Ctr. Villamartín - Puerta del Espino Km.51
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 39 opiniones