Agroturisme Sant Dionis

Veinat de Can Dionís, 3, Campllong, España
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Agroturisme Sant Dionis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campllong, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Campllong, esta propiedad ofrece un alojamiento rústico y gran variedad de instalaciones, incluyendo traslados al aeropuerto, centro de belleza y alquiler de bicicletas gratuito. Además, dispone de un mostrador turístico, una terraza y masajes.

Las habitaciones tienen una zona de comedor, una terraza privada y un cuarto de baño privado, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con calefacción, una mosquitera y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está situado a un trayecto de 15 minutos en coche. Asimismo, Cassà de la Selva y Gerona quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones