Apartamentos Restingolita

La Orchilla, 23, La Restinga, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Restingolita, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Restinga, España.

Descripción del hotel

La Apartamentos Restingolita se encuentra a sólo un paseo del centro de buceo Benthos y a sólo unos metros de varios de restaurantes, bares y tiendas locales. Y además, cuenta con traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo y senderismo. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Los apartamentos disponen de un sofá cama, una nevera y una cafetera, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos cuentan con armarios en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Restinga
Los Saltos, 16
Arenas Blancas
Avenida Maritima.- Complejo Arenas Blancas
Buscar hoteles