Finca El Vergel Rural

Camino Los Cupresos, s/n, Tegueste, España
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Finca El Vergel Rural, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tegueste, España.

Descripción del hotel

Abierta en el año 1908, la Finca El Vergel Rural se encuentra en Tegueste y pone a su disposición alquiler de bicicletas gratuito, una piscina al aire libre y traslados al aeropuerto. Ofrece habitaciones rústicas con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 3 habitaciones y ha sido reformada recientemente. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones son confortables y ofrecen las comodidades esenciales, como una nevera, una zona de comedor y una terraza privada. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Asimismo, la propiedad pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Tenerife Norte, que queda a solo 15 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles