Hotel Embarcadero de Calahonda

Calle Biznaga 14, Calahonda, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Embarcadero de Calahonda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calahonda, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Calahonda, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como recepción 24 horas, mostrador turístico y servicio de habitaciones. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El hotel ofrece 35 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como buceo, piragüismo y senderismo.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, escritorio y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Embarcadero de Calahonda pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos del restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Calasol
Camino del Puntal s/n
Hotel Perla de Andalucía
Playa de Carchuna s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 94 opiniones