Hotel Club Cala Tarida

Calle Plaza del Mar s/n, Cala Tarida, España
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(1036 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Club Cala Tarida, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Tarida, España.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y sauna. Dispone de un spa, además de un centro de belleza, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un reproductor de CD, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Ibiza está situado apenas a 25 minutos conduciendo. Sa Caleta está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Insotel Club Tarida Beach
Playa Cala Tarida Sant Josep de sa Talaia
Hostal Cala Moli
Avenida Cala Moli, Apart 105
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 1036 opiniones