Terrasol Piramides Puerto Blanco

Avenida Andalucia, 180, Caleta de Vélez, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Terrasol Piramides Puerto Blanco, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caleta de Vélez, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Caleta de Vélez, el Terrasol Piramides Puerto Blanco proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, dispone de pistas de tenis al aire libre, un jardín y una piscina al aire libre.

Los apartamentos de la propiedad disponen de una nevera, una cocina y una cocina pequeña, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos incluyen tetera y cafetera, además de baño privado.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Vélez-Málaga, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas del Mediterráneo Vélez-Málaga
Urbanización Zayamar 20
Hotel El Paraíso Velez-Málaga
Avenida Andalucia, 139
Hostal El Puerto
Calle Real, 25
Casas y Chalets Torre Del Mar
Avd. de Andalucía, 65F
Buscar hoteles