Casas Rurales de Guayadeque

montaña de las Tierras S/N, Ingenio, España
(6,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casas Rurales de Guayadeque, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ingenio, España.

Descripción del hotel

Casas Rurales de Guayadeque, que dispone de una terraza en la azotea, está ubicado en Ingenio y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de los jardines de la propiedad.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar de la propiedad antes de ir a cenar al restaurante. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Casas Rurales de Guayadeque se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Gran Canaria. Telde y Agüimes también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 23 opiniones