Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Casona Santo Domingo

Calle Santo Domingo 32, Güímar, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Casona Santo Domingo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Güímar, España.

Descripción del hotel

Esta histórica propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un centro comercial, una biblioteca y un mostrador turístico. También cuenta con una sala de juegos y servicio de habitaciones.

En la propiedad hay 6 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder a pie a las Pirámides de Güímar. Asimismo, Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Casino
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Finca Salamanca
Carretera Guimar - Puertito, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 38 opiniones