Hi! Cala Viñas Apartamentos

Las Sirenas, 17, Cala Viñas, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hi! Cala Viñas Apartamentos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Viñas, España.

Descripción del hotel

En la Hi! Cala Viñas Apartamentos se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como terraza en la azotea y piscina al aire libre, entre otras, además de apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, una lavandería y servicio de entradas. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

En la propiedad hay 18 apartamentos de estilo , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a unos 30 minutos conduciendo de la propiedad. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Magaluf y Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sentido Cala Viñas
Calle De Las Sirenas 17
Occidental Cala Viñas
Calle Coral 2-4
Hotel Viva Rey Don Jaime
Calle Puig Mayor 5, Santa Ponsa
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 48 opiniones