Centro Internacional de Windsurf

Playa Pozo Izquierdo, s/n, Playa de Pozo Izquierdo, España
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Centro Internacional de Windsurf, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de Pozo Izquierdo, España.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos en coche del Aeropuerto de Gran Canaria, este confortable hostal cuenta con una piscina e internet Wi-Fi gratuito. También ofrece un centro de buceo, una playa privada y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como buceo y windsurfing. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el hostal hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El bar del hostal ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales y regionales.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Playa privada, Windsurf, Actividades acuáticas, Centro de buceo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Deportivo Ciw
Playa de Pozo Izquierdo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 48 opiniones