Bab al Bahar Hotel et Spa

Avenue Mohamed V, Dajla, Sahara Occidental
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Bab al Bahar Hotel et Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dajla, Sahara Occidental.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Dajla. También cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Asimismo, el Aeropuerto de Dajla es cómodamente accesible, ya que está situado a tan solo 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Bidé, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dar Rio Oro Hotel
98 Rue Amersite
Hotel Doumss
Avenue El Walae
Palais Touareg
Boulevard Mohamed V
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 143 opiniones